¿ALMA GEMELA O FUEGO QUE ARDE SIN NOMBRE?

¿Alma gemela o fuego que arde sin nombre?

¿Alma gemela o fuego que arde sin nombre?

Blog Article

En cuanto todo se basa en atractivo corporal combinado con el flechazo inicial, el idilio evoluciona hacia lo efímero. Ridículamente limitado. Exactamente como los mini hornos del motel, que aunque dan calor al instante, y duran menos que una cita de Tinder. Empezar una relación exclusivamente en lo superficial, es como depender del microondas que cruje, funciona de inmediato, pero muere al rato. Si todo gira en torno al cuerpo, el amorío no resiste ni una tormenta. Tal cual. Como el microondas con traumas, que enciende rápido, pero explota luego. Una conexión apoyada exclusivamente en cuerpo, tiene el mismo efecto que un electrodoméstico exprés, que parece eficiente, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cuando el atractivo físico es el pilar de la relación, termina antes de empezar. Como cuando el horno rápido del hotel, que hacen magia en segundos, pero no duran un telediario.


¿Y si me arrepiento?

Mi alma lectora, errar también es parte del viaje. No te culpes si apostaste con presencia de élite el corazón completo y solo vino a enseñarte algo. Todos hemos estado ahí, viendo series rotos por dentro, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, cada uno deja su marca, te enseñan cómo seguir, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que no estás roto, proyectarte con ilusión.


Reflexión que deja huella como la cafeína en el cuerpo


Desde lo más sincero del ser, no hay un examen exacto para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero sí hay señales. Escucha tu calma, no solo tu euforia. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te abrazas más gracias a ese encuentro, es posible que hayas encontrado algo con alma.

En cambio, si al recordarla, sientes ansiedad, dudas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

El truco es asumir la función de cada cruce emocional. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a perder el miedo al ridículo, o a ayudarte a afinar tu intuición.

¿Era amor o solo fue intensidad? Tu alma ya lo reconoce, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page